miércoles, 6 de marzo de 2013

MOUJIK, El Ultimo Bulldog de YVES SAINT LAURENT

Hola!
Vuelvo de algunos días de vacaciones de París, digo vacaciones porque para mi ir a Paris es un tal placer que algunos días ahí, me parecen como vacaciones. La verdad es que quería ver las tiendas dedicadas a nuestras mascotas, y hay que decir que son numerosas. Entre las de lujo como Goyard, a otras mas asequibles como el BHV La Niche, Moustaches o todas estas mas pequeñas y encantadoras. Quería ver también, gracias a un amigo veterinario ahí (con centro de peluquería) las ultimas tendencias caninas. No me ha decepcionado nada. 
He tenido la suerte, también, de ocuparme de mi primer perro parisino. Pero lo mas delicioso ha sido tener la suerte de conocer a un divino bulldog francés (por supuesto) pero no cualquier mascota... Moujik, nada mas y nada menos que el ultimo perro de Yves Saint Laurent,  en el 5 avenue Marceau, sitio mítico en el mundo de la moda, antigua Maison de Haute Couture de Yves Saint Laurent y ahora sede de la Fondation Pierre Bergé Yves Saint Laurent... Un día os contare la saga de esta dinastía de bulldog...

Os dejo un pequeño guiño a las felicidades que Saint Laurent ha hecho en 1991, con el retrato de Moujik (un antepasado de este) por Andy Warhol!


No hay comentarios:

Publicar un comentario