sábado, 5 de diciembre de 2015

West Highland White Terrier


Hola!!!
Hoy os voy enseñar a Ginebra, es una Westie muy mona. Los Westy son originarios de las Tierras Altas del Oeste de Escocia. Es amigable y de carácter equilibrado. Como la mayoria de los Terriers son energéticos y valientes.






Es aconsojable cepillarlos diaria o regularmente, así su pelo se mantendrá saludable y brillante. Debemos limpiarle con frecuencia las orejas con un algodón humedecido con agua para eliminar la acumulación de cera y evitar posibles infecciones. Cuando lo bañamos debemos secar bien los oídos con un algodón seco, así también retiraremos la acumulación de cera. 



Debemos hacer mucha atención al tipo de jabones que emplearnos para bañarlos, los Westies son propensos a tener erupciones con la piel seca y  bañarlos amenudo puede agravar estos problemas. Es recomendable bañarlos  una vez al mes y usar jabones neutros , y no usar productos con sustancias agresivas, salvo prescripción veterinaria.
 Siempre es mejor que lo deje en manos de un profesional. No lo dude!!! llámame ahora mismo al 648 168 993 y tome su cita. Se termino el perder tiempo en desplazamientos. Peluquero Mascota va a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario