jueves, 21 de abril de 2016

Bichon Maltes Americano

Sasha!!!  



Era la segunda vez que acudía a su casa. Es una bella cachorra blanca de Bichon Maltes Americano.
Para ocuparme de Sasha, voy un poco ligero de material. Llevo La mesa plegable que me ha fabricado mi hermano y mi cuñada, con la idea proporcionada por mi sobrino. La verdad es que es una obra familial y estoy encantado. No pesa nada, es tan ligera y comoda que es un placer y un descanso!
Lo primero que hago una vez instalado es empezar a ocuparme de Sasha. 
Empiezo con un buen cepillado para desenredar el pelo. Este tipo de raza necesita un peinado diario,  sin no se hace se crean nudos.
Segundo una  ducha con un champú suave y blanqueador. Después el secado!
Una vez lista pasamos a cortar con tijeras, Isabel su dueña prefiere este tipo de corte a el con maquina. Es verdad que necesita mas tiempo pero el resultado es muy bello.
Sasha es muy pequeña y por ello hay que tener mucho cuidado. Imaginaros el horror que debe ser para ella cuando ve todo este material que utilizó que es grandísimo en proporción a su tamaño.

Con cuidado y tranquilidad la dejo así de guapa y a Isabel feliz!





No hay comentarios:

Publicar un comentario